20/6/17

Fotos en papel

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo, o tengo las fotos en papel, o apenas las miro. Eso de ver las fotos en el ordenador no va conmigo.

Voy a ponerme en modo morriña, pero desde pequeña que me gustaba repasar los álbumes de fotos que tenían mis padres y mis abuelos.

A los 10 años me regalaron mi primera cámara y siempre me gustaba sentarme en el bordillo de la entrada de la tienda y abrir el sobre con las fotos recién reveladas.

¿Y qué me decís de las fotos chulas que se hacían con las cámaras desechables que te regalaban en algunas discotecas cuando salíamos de fiesta? Ríete de las fotos que se hacen ahora con los móviles.

Cuando ya iba a la universidad aparecieron las cámaras digitales, y primero almacenaba las fotos en el ordenador, pero por suerte me dio por empezar a hacer álbumes, de cada viaje, o de momentos especiales, porqué el día que se estropeó el disco duro casi me da un infarto.

Cuando nacieron mis hijos decidí hacer un álbum cada año para tener ese recuerdo siempre a mano y que ellos también tuviesen al alcance sus fotos en papel.



Pero cuando nació el peque, mi tiempo menguó de forma drástica y hace tres años que los únicos álbumes que he hecho son algunos de scrapbooking, y no tantos como me gustaría, y los que llevaban los peques a la guardería, llegando a hacer uno en tela con técnicas de fototransfer para que no pudiesen romperlo.

Sigo convencida de que hay que tener las fotos en papel, y por eso he probado diferentes formatos de álbum o impresión de fotos sueltas, y como calidad precio os puedo poner como productos destacados las fotos y álbumes de Instagrafic – Back to paper.




Hasta el momento he probado el pack Instagrafic Book, que incluye una Instagrafic Box, caja personalizada con 300 fotos en papel en tamaño cuadrado de 10 x 10 cm o rectangular de 10 x 15 cm, y un álbum en blanco, con tapa de corcho, páginas de un gramaje brutal y encuadernado con espiral, para que te montes el álbum a tu estilo.

La caja es muy chula, porque lleva impresas muchas de las fotos que has elegido y un mensaje personalizado. Y en su interior tienes las 300 fotos y varios separadores de cartón por si quieres organizarlas de alguna manera en concreto.

Tengo pendiente rellenar el álbum con algunas de esas 300 fotos, y espero poder aprovechar las dos semanas de julio que los peques estarán con los abuelos para ponerme manos a la obra, porqué, además, es un libro muy chulo para poder trastear con cositas de scrapbook.



El otro producto de Instagrafic que ya he podido probar es el Álbum XL, de 45 fotos, de manera que ya tenemos las fotos en papel de la última sesión que nos hizo Esto Va de Amor.

Es un álbum con la portada personalizada a partir de las miniaturas de todas las fotos que incluye el álbum, una foto por página y encuadernación cosida.

El álbum te llega en una caja de cartón craft, y este final de curso había la opción de que le pusieran una funda de animales, como regalo para las maestras (de clases de los elefantes que debe haber en este país).

Si buscáis fotos en impresas en el típico papel fotográfico brillante, no es eso lo que ofrece Instagrafic. La impresión de fotos en papel que ofrecen, es en un papel que da una inspiración retro, en papel mate y con grano.

La verdad es que me sorprendió gratamente, porque cuando la impresión sale a menos de 10 céntimos por foto no te esperas gran cosa, y oye, son muy chulas. O igual soy yo, que me gusta ese estilo.

Y lo mejor de todo, no necesitas instalarte programas ni apps especiales para poder gestionar la impresión ni los pedidos.

Coger tu ordenador, te creas tu carpeta con las fotos seleccionadas o las subes a un álbum de Google Fotos, contactas con Instagrafic por whatsapp (sí, sí, por whatsapp), les compartes el enlace del álbum de virtual y listos.

Ellos comprueban que pueden ver el álbum, te mandan por whatsapp el enlace para confirmar el pedido y realizar el pago y ya está. En como máximo una semana, tienes las fotos en papel o el álbum en tu casa. Fácil, muy fácil.

Además, son muy majos y te atienden a las mil maravillas respondiéndote todas las consultas que te puedan surgir.

Instagrafic tiene unos productos que salen genial con relación calidad-precio, pero por si queréis ahorraros un poco más de dinero, como embajadora que me tocó ser en su sorteo del día de la madre, me han ofrecido la posibilidad de regalaron un cupón con el 10% de descuento que podéis usar tantas veces como queráis hasta el 31 de julio de 2017.



Sé que voy un poco tarde anunciándolo en el blog, pero ya lo comenté en Instagram y mucha gente ya tiene el cupón descuento.


Así que si te apetece volver a las fotos en papel, corre y aprovecha para hacerlo con descuento, sólo tendrás que mandar la imagen del cupón por whatsapp a Instagrafic cuando vayas a hacer tu pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario